Preguntas Frecuentes


SERVICIO AL CLIENTE

- ¿Cómo puedo realizar una consulta, solicitud o reclamo de mi compra en JBL.com?

Podés contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (días hábiles).

GARANTÍA

- ¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía oficial del fabricante. Podés contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

MÉTODOS DE PAGO

- ¿Qué métodos de pago son aceptados?

Podrás abonar tu compra a través de tarjetas de crédito o tarjetas de débito bancarias.

FACTURACIÓN

- ¿Cómo puedo solicitar la factura?

La factura de la compra se enviará al mail ingresado durante el proceso de compra. Ante cualquier solicitud, contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

- ¿Cómo puedo modificar los datos de la factura?

Se pueden realizar modificaciones de la factura dentro del mes en el que recibiste el comprobante original. Para poder realizar esta gestión deberás contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

- ¿Realizan factura A?

Si, podrás solicitarla contactándote con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

Para efectuarla te solicitaremos la siguiente información:

-Constancia de CUIT

-Constancia de IIBB

-Formulario CM05

-Domicilio fiscal

ENVÍOS Y ENTREGAS

- ¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

- ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían según la región. Desde el checkout podrás calcular con el código postal el tiempo de entrega.

Los plazos son los siguientes:

-Hasta 3 días hábiles para Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-De 3 a 5 días hábiles para Interior.

-Hasta 9 días hábiles para Patagonia.

-Hasta 11 días hábiles para Tierra del Fuego.

-¿Cuáles son los requisitos para la entrega del pedido?

Tené en cuenta que, para realizar la entrega del pedido, debés cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayor de 18 años.

-Presentar DNI (del autorizado).

-Estar autorizado para recibir el pedido.

*Recordá que únicamente se entregará el pedido a la persona autorizada validando identidad mediante presentación del DNI.*

CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

- ¿Cómo puedo cancelar la compra?

Si aún no recibiste el pedido, podes solicitarnos la cancelación de la compra contactándonos a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a posventa.jbl@mirgor.com.ar

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- ¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto de tu compra en JBL.com?

Por disposición de la Ley N° 24.240, el usuario tiene derecho a solicitar el cambio o devolución del producto hasta 10 días posteriores a la fecha de recepción de la compra.

Para poder realizar esta gestión deberás contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a consultasjblargentina@gmail.com

- Transcurrido el plazo, podrás comunicarte con nuestro servicio de postventa a través de posventa.jbl@mirgor.com.ar o llamando al 0-800-362-0008.