Lleva la diversión contigo, donde y cuando quieras.
Fácil de agarrar y de sostener, el JBL Grip es el altavoz que siempre está al alcance de la mano.
El JBL Grip es muy potente para su tamaño. El JBL Grip puede ser compacto, pero su sonido profesional es potente, con graves intensos y agudos cristalinos. Ya sea para crear ambiente en tus estiramientos matutinos o ponerle música a esos días de playa tranquilos, el JBL Grip es nuestro imprescindible.
La luz ambiental integrada en el panel trasero se adapta al momento, para que puedas crear el ambiente perfecto tanto en noches de cita como en reuniones improvisadas. Utiliza el práctico botón de control en el panel lateral para cambiar entre los distintos modos de iluminación, para que el ambiente siempre sea el adecuado, tanto si te quieres relajar como animar una fiesta.
¿Hemos mencionado también lo resistente que es? El JBL Grip está hecho para soportarlo todo. Con una clasificación líder en la industria IP68 a prueba de agua y polvo, va a donde quiera que vayamos. Su diseño a prueba de caídas significa que puede soportar una fuerte caída sobre hormigón, sin arruinar la fiesta.
Además, ofrece hasta 14 horas de reproducción con Playtime Boost. Cuando vengan tus amigos, utiliza Auracast™ para emparejar dos Grip en estéreo y conseguir un sonido envolvente al instante. ¿Por qué conformarse con esto? Podemos conectar todos los altavoces JBL compatibles con Auracast™ que queramos para vivir una experiencia de sonido completa.
Ya sea relajándote o disfrutando con los amigos, el JBL Grip es tan flexible como nosotros.