Visual

Partybox 710

Llamá a todos tus amigos para celebrar las victorias de la Albiceleste como se merece con la JBL PartyBox 710. Al término de los partidos, subí el volumen y hacé que tu fiesta sea inolvidable. Creá el ambiente perfecto con el espectáculo de luces integrado, animá a la gente con el micrófono inalámbrico y no temas ir a cualquier parte gracias a la protección IPX4. ¡Empezá la fiesta después de los juegos!

Visual

Flip 6

Para escuchar todos los detalles de los partidos alto y claro. Ya sea como un refuerzo de sonido para tu teléfono móvil, computadora o TV, el JBL Flip 6 proporciona el mejor sonido para disfrutar de los partidos con más emoción. ¡Comprá el tuyo y sube el volumen de la hinchada en este Mundial!

Visual

Quantum 300

Seguí inmerso en los partidos de fútbol incluso después que se acabe el Mundial con los headsets JBL Quantum 300. Viví tus videojuegos con el JBL QuantumSURROUND™, que ofrece un sonido increíblemente realista. Independientemente de los resultados de la selección en la cancha, disfrutar de tus partidos favoritos con el JBL Quantum 300 es un golazo.

Visual
Visual
Visual
Visual
Visual